Hotel THe Volcán Lanzarote

Quiénes somos

La exquisitez lleva nombre.

Al sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él, no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium.
Nuestro hotel cuenta con un total de 251 habitaciones  en cuatro categorías repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas, cuatro piscinas (incl. una infantil), salones para eventos y un gimnasio. Además, pone a tu disposición una amplia oferta gastronómica, de ocio y relajación.

En Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de privacidad en el Club Volcán, la zona exclusiva para adultos. Este espacio consta de 48 habitaciones, desayunador, sala de ocio y una terraza solarium equipada con piscina climatizada, jacuzzi y camas balinesas.
Por último, Hotel THe Volcán Lanzarote goza de una ubicación excepcional. Desde él podrás acceder directamente al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio.

 

¿Quieres celebrar tu evento en nuestro hotel? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver dudas. Mail: grupos@hotelesthe.com

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.