Sabor a Volcán.

Restauración

RESTAURANTE - BUFFET «LA FLORIDA»

Sabor a volcán, sabor a Lanzarote. En nuestro restaurante-buffet La Florida situado junto a nuestra emblemático piscina Lago, te invitamos a degustar lo mejor de la gastronomía local, nacional e internacional. Saborea exquisitos aperitivos, deliciosos platos elaborados con productos frescos y, por supuesto, los mejores postres para endulzar tu estancia.

Degustar los sabores de nuestra tierra en el embarcadero de La Florida sobre nuestra piscina Lago es toda una experiencia.

RESTAURANTE «YAIZA» & RESTAURANTE «RUBICÓN»

POOL BAR «LAS COLORADAS», LOBBY BAR «LA HABANA» & FUN PUB «LOS JAMEOS»

En nuestro acogedor restaurante Yaiza podrás elegir a la carta deliciosos platos de nuestra gastronomía local, nacional e internacional a la hora del almuerzo. Para los amantes de la cocina mediterránea, el disfrute está asegurado a la hora de la cena en nuestro restaurante Rubicón a la carta.

Nuestro Pool Bar Las Coloradas está situado junto a la piscina Lago y es el lugar perfecto para tomarse un respiro y disfrutar de tu bebida preferida y probar un snack. En nuestro Lobby Bar La Habana situado en nuestro cono volcánico podrás degustar ricos cócteles y aperitivos. Si lo que buscas es pasar un rato agradable al ritmo de la música, nuestro Fun Pub Los Jameos es el sitio ideal.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.